¿Qué es Entre Letras y Café?

domingo, 25 de septiembre de 2016

4 cosas que no puedo vivir sin ellas

Todos tenemos artículos, libros, comidas que llegamos a decir, sin ellas no puedo sobrevivir. Les contaré cuales son las mías. 

1. En mi mochila del trabajo porque no uso cartera para la oficina debe estar: una cartera pequeña con artículos de primera necesidad. Una segunda carterita con los cargadores del celular, el iPad, cables, usb, audífonos etc... 
 
2. Las ojeras son parte de mi vida así que el corrector no se puede acabar. 
 
3. Para mí el desayuno es la comida más importante del día. Si no desayuno aunque almuerce o coma me siento horrible y con hambre todo el día. Puedo saltar comidas pero el desayuno no. 
 
4. La agenda es parte de mi vida y no me importa si piensan que soy una presumida porque digo: tengo que ver la agenda. Por supuesto le añado el plan de trabajo de la oficina y otros proyectos en los que participo. Por eso siempre la reviso y a pesar de eso cometo errores o se me olvida algo. La agenda es mi guía para cumplir con los deberes y siempre está sujeta a cambios. 
 
El mensaje no es que me muero si no lo tengo. Es solo que forman parte de mi personalidad. Todos tenemos algo que si no lo llevamos en la cartera o mochila nos sentimos extraños. Ahora reflexiona e identifica cuales son las tuyas. 
 
Recuerden registrarse en el blog, nos pueden escribir a: entreletrasycafe7@gmail.com y utilizar #entreletrasycafépr
 
© Sonia Ilemar ☕️ 

viernes, 9 de septiembre de 2016

10 cosas sobre mi

1. Mi nombre completo es Sonia Ilemar Baerga Cardona. 
2. Soy del pueblo de Santa Isabel, P.R. queda en el sur de la isla. Es un pueblo costero con personas maravillosas y lo amo. 
3. Desde pequeña quería ser abogada. Pero en la escuela superior decidí por Trabajo Social. 
4. Soy pésima con los deportes. Solo jugué voleibol y regular para no decir lo contrario. 
5. En la adolescencia aprendí a hacer bizcochos, brazos gitanos, galletas etc... En el presente ni lo intento. 
6. Me dan alergias muchos olores así que me incomodan algunos perfumes. En ocasiones digo: Si ellos supieran que su perfume huele muy mal... 
7. La primera vez que subí a un escenario fue en Head Start para declamar una poesía en la graduación y se me olvido. 
8. Disfruto de aprender cosas nuevas por eso me la paso asistiendo a seminarios, talleres, cursos cortos, compartiendo y conociendo cualquier cosa que me haga sentir increíblemente bien conmigo misma. 
9. Si me acuesto a dormir sin comer me dan pesadillas. 
10. Me encanta y disfruto comprar: maquillajes, materiales para manualidades, cajas para almacenar tereques, libretas, papeles, y diferentes tipos de café para tenerlos en mi casa.  

Recuerden registrarse en el blog, nos pueden escribir a: entreletrasycafe7@gmail.com y utilizar #entreletrasycafépr

© Sonia Ilemar ☕️