¿Qué es Entre Letras y Café?

martes, 9 de agosto de 2016

¿Dónde he estado?

Desde mi última nota que fue en enero de 2016 he estado trabajando y reinventándome. Les resumiré para que sea mas fácil. En enero comencé a trabajar en otra oficina. En febrero mi hermano que era mi "roommate" decidió mudarse a Colorado a emprender una nueva temporada laboral y de estudios. Luego una colega, que se convirtió en amiga y mi supervisora emprendió su viaje junto a su esposo a Hawai. Han pasado los meses y los sigo extrañando. Después, en abril comencé como supervisora de trabajo social. Todo eso y mucho más consumió mi agenda y no tenía tiempo libre para escribir.
Por otra parte desde el 2015, formo parte de un grupo de improvisación que se llama Impropulso. Es un grupo extraordinario; me encanta y con ellos la paso increíble. Nuestro primer 'show' se llamó "Pertenencias... porque los objetos cuentan nuestras historias". Esto fue completamente memorable y seguiremos contando mas historias.

También, formo parte de otro grupo que se llama Heavy Angels. Es otro grupo de improvisación teatral pero con otro formato. En este nuestra misión es que la gente vea que las chicas plus podemos disfrutar de la vida como todos los demás. Pero lo más increíble es que nuestro show es en las marquesinas y terrazas de nuestros amigos. Lo que queremos es promover la cultura, la improvisación y que las familias puedan reírse en sus propias comunidades. 
Pero me falta contarles que mi amiga y colega Rosa D. Cruz y yo iniciamos la práctica privada como trabajadoras sociales clínicas. Esto ha sido una aventura, sin dinero, sin tener nada hicimos acercamientos y ahora formamos parte de un equipo clínico extraordinario. Se llama Centro de Desarollo Psico-Organizacional y Psicoeducativo. Te invito a que presiones en este link y veas lo interesante de este centro. 

En mayo una de nuestras Heavy Angels se casó. La boda estuvo espectacular y fui la maestra de ceremonia. Realmente bailamos, tertuliamos y hasta hicimos varios juegos de improvisación.
En junio, Rosa y yo viajamos a Bufalo, NY a la boda de una de nuestras mejores amiga Nee'am Gauthier. La conocimos en el hospedaje cuando estudiábamos y tenemos muchas historias juntas. Este viaje corto de un fin de semana como #bridemaids #KanchorN fue súper memorable. 

Cuando comencé mi blog no quería fotos personales ni dar muchos detalles muy íntimos. Pero luego dije ¿por qué no puedo vivir mis sueños? Este 2016 está siendo un año de muchos cambios y de metas cumplidas. Las comparto con ustedes porque merecen que les cuente cómo lo que escribo es real en mi vida. 

En otros temas, este mes de julio comencé a organizarme y a reinventarme porque noté que estaba acumulando recuerdos, objetos, ropa etc... Inicié mi búsqueda sobre lo que es un estilo de vida minimalista. Sobre esto les contaré mas detalles de esta increíble transformación en una próxima nota. Como parte del proceso de reinventarme ya nuestro blog tiene su página en Facebook. Dale like y mantente al tanto de las notas y consejos que comparto diariamente. Pulsa

Quiero decirles, que así como he tenido experiencias maravillosas las cuales les conté brevemente, tuve otras que fueron muy dolorosas. Me refiero al rechazo, al trabajo arduo, sin frutos, a mis errores, las amenazas, los riegos, las órdenes del tribunal y hasta estuve a punto de ser multada o estar detenida. Así mismo fueron los días más horribles de mi vida. Un nuevo rol, nueva área de trabajo, empleados con estilos y experiencias completamente diferente a las mías. Lo que quiero decirles es: que no importa las circunstancias que te acompañen, las lágrimas, los conflictos, los problemas económicos o cualquier situación crítica solo sé que Dios está con nosotros. Lo mejor de todas estas situaciones es que conté con un grupo de intercesores que oraron por mí y llegaron personas a auxiliarme. En todo momento recibí el abrazo, oraciones, consejos, mensajes pero sobre todo con la amistad y hermandad de gente muy buena. Una vez más puedo decir "Ebenezer hasta aquí me ha ayudado Jehová".

Recuerda registrarte al blog, nos puedes escribir a: entreletrasycafe7@gmail.com y utilizar #entreletrasycafé 
Sonia Ilemar ☕️ 

7 comentarios:

  1. Hola Sonia, me parece que has logrado resumir de manera esplendida 7 meses del año, jajaja como blogger te recomiendo escribir mas seguido, asi sea mas corto. Gracias por compartir tus experiencias y sigue con el animo alto, que los tiempos de Dios son perfectos. Felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Qué vida tan interesante la tuya. Felicitaciones y que nunca termine.

    ResponderEliminar
  3. Que inspirador Sonia!
    Para mi las palabras son tanto! Esperó que pases a visitar mi reciente blog, empecé ayer! Se llama http://mujeresmemiko.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éxito para ti también, claro que pasare a visitarlo. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. Que inspirador Sonia!
    Para mi las palabras son tanto! Esperó que pases a visitar mi reciente blog, empecé ayer! Se llama http://mujeresmemiko.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar