¿Qué es Entre Letras y Café?

martes, 10 de febrero de 2015

Olor + Sabor = Recuerdo

Desde nuestro nacimiento el olfato es uno de los sentidos que marcan nuestra vida. Por ejemplo el olor de la leche, la comida o un lugar. Cuando vamos creciendo recordamos con alegría el perfume de ese primer hombre o mujer que nos gustó. Seguimos creciendo y recordamos el perfume que usábamos y el de nuestros amigos. Es increíble como eso se une al sabor de esa primera comida de Acción de Gracia o Navidad. Para mi el olor y sabor del café es una experiencia ÚNICA. No puedo dejar de mencionar que cuando visitamos un lugar recordamos el olor y el sabor de la comida que comimos en ese día. 

¿Qué tal si reflexionas sobre esto que acabas de leer? Luego buscas tu olor, descubres tu sabor y disfruta tu RECUERDO. No vivas en el pasadovive el presente y confía

1 comentario:

  1. Sonia. Un Saludo. Y Buenos días acá en México y también allá con más 2 horas en el Caribe.

    Gracias por atender mi petición y a su vez contar con la autorización para publicar tu interesante escrito en mi Blog para compartir.
    Además te comento que ayer tuve la oportunidad de leer la serie de artículos que has publicado en tu Blog.
    Muy interesantes todos y leer la serie de vivencias que tuviste que pasar para aprender a manejar un automovil allá en tu bella tierra natal Puerto Rico, (o como dijerá Marco Antonio Muñiz (cantante mexicano) en la canción BORINQUEN QUERIDO, LA TIERRA DEL EDEN). Y transportarte de tú casa a la Universidad en la GUAGUA o en "AVENTÓN O EVENTONES", así decimos acá en México cuando una persona pide que se le lleve cuando va en su CARRO por el mismo camino o rumbo algún amigo o vecino. Vas por ahí, dame un aventón, si?. A veces también se usa la palabra RAIT, vas por ahí, dame un RAIT?. Acá las Guaguas se conocen como camiones y lo más reciente es METROBUS y MEXIBUS, son caminones articulados como en CUBA, que le caben bastantes personas y que yo utilizo para ir a mi trabajo.
    Gracias por compartir tus maravillosas vivencias, me hizo acordarme de las GUAGUAS, cuando visitaba a mis amigas de Santo Domingo, Republica Dominicana, y las llegue a utilizar las GUAGUAS como transporte allá en Santiago de los Caballeros donde vivian mis amigas. Alguna vez pise tierra BORRICUA cuando tenia que esperar a que llegara mi avión para regresar a mi país. Aún así que solo haya sido de paso me gusto tú bello país. También tuve la fortuna de ser amigo de una linda amiga de tu país que posteriormente se fue a radicar a Nueva York con su familia.

    "GRACIAS POR COMPARTIR"

    ResponderBorrar