¿Qué es Entre Letras y Café?

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hoy es el día...

Saludos, espero que estén muy bien. Hoy es el día para pedirles disculpas porque no he tenido nuevas entradas al blog. Pero aún continúan visitándolo y le doy las GRACIAS. Tengo dos razones por la que no he tenido mucho tiempo. La primera es por el trabajo y la segunda porque me cambiaron de programa. Eso luego de nueve años y seis meses de trabajo en el mismo lugar fui traslada a otra área. Soy trabajadora social y servidora pública en Puerto Rico. El proceso de cambio y ajuste esta siendo muy interesante y de mucho crecimiento profesional. Por supuesto disfruto mi trabajo, me encanta escribir en el blog y ofrecerle seguimiento. Sigan conectados a #entreletrasycafé y continúen compartiéndolo.  

En esta nota quiero compartirles mi primera colaboración en una revista para padres pulsa. El artículo esta en la página 10 y se titula: Negociando en Familia. Estoy muy feliz por esta colaboración y por la extraordinaria oportunidad. 

En esta temporada les exhorto que visiten algunas de las notas más populares. Esto según sus visitas y blogger son: ¿Qué es entre letras y café?, Olor + Sabor = Recuerdo, ¿Yo soy capaz de herir a otra persona? entre otras. GRACIAS por el apoyo, por visitar Entre Letras y Café. No olviden suscribirse y compartirlo. 

"Hoy es el día más extraordinario porque no lo habíamos vivido; nunca lo viviremos de nuevo; el único día que tenemos es hoy". -William A. Ward 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario