Los iniciadores son todas las experiencias buenas y negativas. Es todo aquello que tu observas, escuchas y te inspiran a crear. Esa creación la debemos llevar a un papel, a tu diario, tu celular, iPad, tableta, computadora o la más que me gusta: mapa mental o brainstorming. Son increíble los utilizo para organizar el plan de trabajo de un cliente, para las tareas del hogar, los asuntos pendientes, para estudiar y cuando voy a desarrollar mi personal branding de cualquier proyecto de vida. Te preguntarás ¿para qué necesitamos estos iniciadores? La respuesta es simple, la sencillez de la vida, la escasez, la abundancia y todo lo que nos rodea son nuestros iniciadores de sueños. Para obtenerlo piensa en lo siguiente:
1. Perdona al que te hirió.
2. Necesitas liberar tu corazón.
3. Pide disculpas a quien tú hallas herido y perdonarte.
4. Como dicen nuestros adolescente, "déjate llevar".
5. Disfruta de la creación y decide que todo lo que ocurre en tu vida te inspire. Esto provocará que obtenga más información. Con esa información identificarás cuales son tus sueños, planificarás como los alcanzarás y disfrutarás cuando los alcances. Por último no te olvides de dar gracias a Dios por un día más de vida.
Muchas son las historias que leemos y nos cuentan. Todas con un propósito el de inspirarnos a ser diferentes. Algunas nos ayudan a desarrollar nuestra identidad por una que sea única e irrepetible. "El cambio evidente sucede a través de decisiones diarias" -Judith Couchman. Decide hoy que retomarás tus indicadores, los buscarás, los desarrollarás y los llevarás a cabo.
"Todo lo que se hace en el mundo se hace por esperanza"
- Martín Lutero
No hay comentarios.:
Publicar un comentario