¿Qué es Entre Letras y Café?

miércoles, 9 de junio de 2021

Brilla, pero no más que yo

¿Alguna vez te has encontrado con personas que te apoyaron escuchando tu sueño, pero cuando lo lograste el apoyo no fue igual? Quiero decirte que eso es completamente normal y que muchos lo hemos vivido. 

En estos días he estado pensando en esto por muchas razones. Sin embargo, no creo que las personas actúen así con total maldad o con la intención de hacer daño. Es porque desde sus respectivos espacios o necesidades no todos tienen la fuerza de pasar por el proceso del sacrificio y el trabajo que se requiere para alcanzar un sueño. Con esto no quiero decir que quienes son disciplinados y tienen la voluntad son mejores que los demás. Es que la diferencia es clara; la voluntad, la disciplina y la planificación es parte de lo que se requiere para el logro de los sueños. 

Muchos hemos utilizado frases tales como; “los sueños se hacen realidad” o “los sueños se alcanzan”. La verdad es que se logran si aceptas el proceso y eso es todo. Nadie es más que los demás, solo que no todos aceptan el reto del sacrificio del proceso. 

Por otra parte, están los que te aplauden con sus elogios mientras es un sueño. La situación cambia cuando lo logras y ya no es igual. Algunos, dirán “este ha cambiado tanto”, “ya no es como antes”, “creo que se le subió”, “ahora se cree el mejor”, y te hacen sentir que el alcanzarlo te ha cambiado y por ende eso no era lo mejor para ti. 

Quiero decirte que si has vivido esta experiencia no eres responsable de todas esas expresiones. No es tu culpa, no es tu responsabilidad lo que los demás piensen de ti y lo único importante es estar consciente que todos podemos brillar sin pisotear a otros. Brillar sin hacerle daño a otros. Brillar porque aceptaste el reto de transitar la voluntad, la disciplina y la planificación. ¿Vamos a cometer errores en el proceso? Claro que sí, pero sigue intentándolo. No te canses, lucha y persiste. Si la idea no te funciona mejórala, haz otros acercamientos y no te rindas. 

Ve directo a: 
 
☕️ Facebook / Instagram o escríbenos a: entreletrasycafe7@gmail.com  Conectemos a través de las redes sociales para que se sean los primeros en acceder a los enlace de los libros cuando estén disponibles y puedan comprarlos. 

☕️ Momentum Ferpecto en Facebook El libro ya está disponible en Amazon.  

by Sonia Ilemar 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario