La próxima pregunta es ¿Me arriesgo o muero? Esta es la más difícil para mí porque no me gustan los riesgos extremos. En una nota previa les había hablado sobre este tipo de miedo pulsa y con el paso del huracán María me tuve que mudar y esa es una de las desiciones más difíciles porque me gusta la estabilidad. El resultado de arriesgarme con esa decisión es que siento paz, me siento más segura, más acompañada e inspirada con mi nuevo espacio. Pero no solo eso me he arriesgado a otras cosas en él área profesional y los resultados son increíbles.
En el mes de diciembre de 2017, me arriesgué y tome un curso de dramaturgia con el escritor y director Rafael Pagán. Al principio todo estaba fluyendo muy bien, luego al pasar las horas del taller se estaba complicando pero logré todas las tareas y escribir mi monólogo. Luego, del director surge la idea de presentar una pieza teatral como proyecto final del taller. El director nos presenta la idea y pregunta ¿quién deseaba o entendía que podía interpretar su personaje? y yo dije que sí. Después, me arrepentí y comencé a sentir ansiedad por realizar bien el trabajo; me preocupaba el que no fueran un buen texto y de mi interpretación. En fin, con la ayuda de mis amigos y compañeros del colectivo Impropulso y la del director Rafael Pagán logré realizarlo. La presentación se llevó a cabo en Abracadabra un lugar súper mágico y fue una noche inolvidable.
En ocaciones nos encontramos con esa pregunta ¿Me arriesgo o muero? Yo no puedo decirte arriésgate, déjalo todo o múdate. Lo que te puedo expresar es que vale la pena vivir, tener esperanza y arriesgarnos por una mejor calidad de vida. El resultado tal vez no sea el esperado inmediatamente pero si lo construyes diariamente y te organizas para ese logro te aseguro que los beneficios serán maravillosos.
Recuerda:
☕️ Suscribirte al blog para recibir las notificaciones por email.
☕️ Sígueme en Facebook o escríbenos a: entreletrasycafe7@gmail.com
☕️ "Una persona sin amigos corre el riesgo de no llegar jamás a conocerse".
- Julio Ramón Ribeyro #entreletrasycafepr
by Sonia Ilemar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario